Berisso: hombre golpeado y en grave estado

Un hombre de 70 años se encuentra internado con fracturas y diversos golpes luego de un confuso incidente que se produjo durante la madrugada de ayer en Berisso, informaron fuentes policiales. 

La víctima debió ser derivada de urgencia al hospital Larraín desde su casa de 16 entre 166 y Montevideo, donde vive con un amigo. Precisamente este les dijo a los uniformados de la comisaría Primera de aquella localidad que se había tratado de un accidente y que el jubilado se había caído, pero los agentes no terminan de convencerse del relato. 

La víctima “tiene varias fracturas y, debido a su edad y a las lesiones, no se puede mover, pero no tenemos nada que indique que fue golpeado por alguien”, afirmó un pesquisa. Por su parte, fuentes tribunales no minimizaron el hecho y aseguraron que el hombre “se encuentra internado en terapia intensiva con respirador artificial”. Será clave que en las próximas horas pueda recuperarse para brindar su testimonio. Por el momento, su compañero de vivienda no fue aprehendido y sólo prestó declaración ante los policías que se acercaron al lugar.