Brutal accidente dejó tres jóvenes heridos

El hecho ocurrió en diagonal 73 y 46, alrededor de las 15. Dos de las víctimas, de 21 años, debieron ser trasladadas de urgencia a un hospital. El conductor perdió el control y chocó contra un árbol. Aún se investigan las causas

Un violento siniestro vial, ocurrido ayer por la tarde en inmediaciones de Plaza Azcuénaga, dejó a dos personas gravemente heridas que tuvieron que ser hospitalizadas como consecuencia de la magnitud del impacto, mientras un tercer ocupante del auto resultó, de manera milagrosa, ileso, según informaron fuentes policiales.

Los voceros consultados por Trama Urbana comentaron que el accidente se produjo alrededor de las 15 en diagonal 73 entre 46 y 47, luego de que el vehículo en el que se trasladaba el grupo de jóvenes perdiera el control por motivos que todavía son materia de investigación y terminara incrustándose contra un árbol, sin que intercediera, aparentemente, otro coche.

El conductor del Ford Ka, color azul oscuro, fue identificado como Martín Rodríguez, un empleado de 21 años, y tuvo que ser trasladado de urgencia al Policlínico San Martín con politraumatismos de consideración en diferentes partes del cuerpo. La misma suerte corrió uno de sus acompañantes, una mujer llamada Milagros, también de 21 años. Hasta el cierre de esta edición, permanecían internados en observación.

Por su parte, el tercer integrante solo resultó con lesiones menores que no revistieron de gravedad ni necesitaron de la atención de los paramédicos que se aproximaron al lugar, aunque sí se encontraba en estado de shock, producto de lo que había vivido.  

“Parecía muerto”

Jorgelina, una testigo del hecho, contó a este medio: “Veníamos circulando por la diagonal y vimos un auto dado vuelta mirando en contramano, con un chico asomado por la ventana. Creí que estaba muerto. Los otros dos salieron shockeados, no sabían lo que había pasado”. Agregó también que “la ambulancia tardó más de media hora en llegar, una vergüenza”. 

En el lugar se hicieron presentes agentes de la comisaría Primera junto a sus pares del Comando de Patrullas La Plata, quienes trabajaron con el apoyo de la Policía Local. En tanto, los peritos de la Científica hicieron su tarea con el fin de determinar la causa del accidente. 

Noticias Relacionadas