Brutal pelea con heridos

Una pelea vecinal en Abasto terminó ayer con dos personas lesionadas, cuando dos individuos se trenzaron a las 3.30 en Ruta 36 y 448, por motivos desconocidos. En medio de la gresca, uno de los involucrados, un agricultor de nacionalidad paraguaya de 40 años, golpeó en la cabeza con un objeto contundente a su rival, de 21, produciéndole un profundo corte. El más joven, en tanto, le disparó con un rifle de aire comprimido que tenía en su poder. 

Agentes del Comando de Patrullas, al mando de Ricardo Astopini, trasladaron a los heridos al Hospital Alejandro Korn, donde “ingresaron lúcidos y conscientes”. Allí fueron revisados, constatándose que si bien las lesiones eran graves, ninguno corría peligro de muerte. 

Al lugar del hecho llegaron también efectivos de la comisaría Séptima, coordinados por Ignacio Rosales, de la Jefatura Distrital Oeste, quienes incautaron el arma implementada para llevar a cabo las pericias de rigor. La fiscalía penal en turno caratuló la causa como “lesiones recíprocas”.

Noticias Relacionadas