Buscan a joven desaparecida en Berisso desde hace catorce días

Catorce días pasaron desde la última vez que Agustina Lugones fue vista en Berisso, de donde desapareció sin dejar rastro.

Su familia la busca deses­peradamente y ha viralizado una imagen de la joven de 20 años, quien estaba en pareja con un hombre de 52.

La madre de Agustina, Cristina Arriola, reveló que el hombre le habría pegado a su hija en varias oportunidades y que cuenta con varias denuncias realizadas en la Comisaría de la Mujer.

“Nadie la vio ni sabe nada, la última comunicación la tuvo con mi otra hija el 15 de mayo y le dijo que estaba escondida y sin plata. Llamó desde un teléfono de Córdoba, con característica de allá, diciéndonos que se estaba escondiendo, que no le podía decir por qué lo hacía y que se estaba escapando, pero no podía decirle de quién. Ahí se le cortó la comunicación”, dijo a este medio la madre de la muchacha.

Ante cualquier información para dar con el paradero de la joven, piden comunicarse a los teléfonos 470-9285, (15) 6775295, o directamente a la DDI de La Plata.

Noticias Relacionadas