Buscan a una argentina desaparecida en Madrid: creen que fue descuartizada

Sospechan que podría haber sido descuartizada y desechada en bolsas de basura. Detuvieron al encargado del edificio donde alquilaba la víctima, de 55 años

Fuerzas de seguridad españoles buscan a una mujer argentina desaparecida desde hace 11 días en las afueras de la ciudad de Madrid. Los investigadores seguían la pista de que podría haber sido descuartizada y arrojada en un basural.

Según informaron fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid a la agencia de noticias EFE, la principal línea de investigación es que la mujer pudo ser asesinada en el departamento que alquilaba en Majadahonda, al noroeste de la capital española.

Allí, creen, podría haber sido descuartizada y enviada en distintas bolsas a un basural. Según la agencia EFE, un vecino de la zona relató que había visto al casero del edificio donde alquilaba la víctima con varias bolsas de basura, pocos días antes de que la familia denunciara su desaparición. Sin embargo, no se descarta ninguna otra hipótesis.

La identidad de la mujer desaparecida no trascendió, pero sí se sabe que es argentina y que tiene 55 años. Su desaparición fue denunciada el pasado 6 de abril y  tras recabar varios testimonios, la Guardia Civil detuvo a su casero, un ciudadano español de treinta años.