Buscan al violador de una nena en Altos de San Lorenzo

Frentistas del lugar, que se acercaron a la redacción de este medio, denuncian que el sujeto fue visto en el barrio

Vecinos del barrio de Altos de San Lorenzo están pasando momentos de terror, luego de que un hombre que se encuentra prófugo tras ser acusado de violar a una nena de 13 años fuera visto merodeando en la zona. Un representante de los frentistas se hizo presente en la redacción de este medio para contar lo ocurrido.

“Queremos que el caso se vuelva público para que la Justicia haga lo que corresponde”, relató uno de los vecinos, quien prefirió preservar su identidad, y agregó que: “Este tipo, de 28 años, violó a una nena de 13 que ahora está internada. Él está prófugo, pero nos dijeron que lo vieron por el barrio. Estamos todos muy asustados”.

El denunciante contó que el acusado amenazó a la madre de la víctima, asegurándole que le iba a quemar la casa. Además, manifestó su preocupación por su familia y las de sus vecinos: “Tengo cuatro nenas y dos nenes. Si este tipo atacó así a esa pequeña, ¿quién me asegura que no puede hacerle lo mismo a mis hijas?”.

Por último, aseveró que “si lo agarra la Justicia primero, esperamos que lo haga pagar por lo que hizo porque, si lo hacemos los vecinos, lo haremos por mano propia. Lo que hizo no tiene perdón”.

El hecho

En la denuncia por abuso sexual que recae sobre el sospechoso, la cual fue radicada por la progenitora de la damnificada, se detalla que el hecho ocurrió el 5 de septiembre. Al parecer, el sujeto interceptó a la menor cuando se dirigía al colegio y, amenazándola con un cuchillo, la llevó hasta una casa abandonada, donde la sometió.

Perpetrado el hecho, la chica volvió a su hogar y le relató lo sucedido a su madre, quien radicó la denuncia. Al indagar sobre lo ocurrido, la víctima declaró que había sufrido amenazas previas del sujeto, pero que no le había comentado a su madre por miedo a represalias. La damnificada quedó internada en el Hospital de Niños, donde permanece estable. Los vecinos que fueron a visitarla le aseguraron a este medio que la joven se encuentra shockeada y con temor a que el hombre vaya a buscarla. 

Noticias Relacionadas