Buscan testigos por la muerte de una joven en Los Hornos

Allegados y familiares de Yésica Salgaro, la mujer de 24 años que murió tras un siniestro vial el jueves de la semana pasada en Los Hornos, buscan testigos para esclarecer su fallecimiento.

El hecho ocurrió alrededor de las 14, en la intersección de las calles 139 y 56, donde un motociclista amigo de la víctima fue atropellado por una camioneta.

La joven, que también se trasladaba a bordo de una moto, intentó esquivar la colisión y chocó contra un auto que se encontraba estacionado, tras lo cual perdió la vida en el Policlínico San Martín.

Familia y amigos de Yésica piden a los vecinos de la zona que aporten datos sobre el conductor de la camioneta F100, color blanco, que protagonizó al episodio ya que posteriormente se dio a la fuga.

“A toda la ciudadanía que pueda aportar algún dato sobre ese accidente. La camioneta impactó con una moto y atrás mi hija, por desviarse, chocó un auto que estaba parado. Dejó a los dos, al de la moto y a mi hija. Cualquier dato que puedan llegar a aportar es de vital importancia. El vehículo debería tener marcas de pintura color rojo de la moto o algún raspón del lado del acompañante, que es donde impactó el rodado del muchacho”, sostuvo el padre de la víctima.

Noticias Relacionadas