Buscó una pelota a lo de un vecino y encontró muerto a su hermano desaparecido

Se trata de Jonathan Benítez, desaparecido el 26 de agosto de 2014 y quien padecía esquizofrenia.. El cadáver lo encontró su hermano que entró al terreno a buscar una pelota. Se habría ahorcado.

El cadáver de Benítez apareció ayer martes, en un descampado ubicado al lado de su vivienda en Brumana al 1.500, en Mar del Plata. El joven, que padecía esquizofrenia, había desaparecido el 26 de agosto del año pasado.

Lo llamativo del caso es que a lo largo de este año hubo innumerables reclamos de su familia y diversas campañas para dar con el paradero de este joven de 23 años y el hallazgo se dio este martes y de manera casual.

Según publica 0223 su hermano de 19 años se metió en la edificación abandonada, que se encuentra tapiada al lado de su casa a buscar una pelota que se le había ido allí y cuando entró al lugar vio un buzo similar al de Jonathan.

Según deslizaron fuentes policiales, el cadáver presenta signos de ahorcamiento y se encuentra en estado cadavérico. La autopsia se realizará en las próximas horas y permitirá determinar cuándo se produjo la muerte.

El pasado miércoles su familia había realizado una marcha frente a la Catedral para reclamarle a las autoridades que retomen la búsqueda del chico.