Caco desenfrenado en Berisso: golpeó y cortó a un policía

Otra vez Berisso es noticia por un episodio de violencia e inseguridad producido ayer, cuando un hombre intentó robar en un kiosco. Como no lo logró, optó por romper las instalaciones, siendo agredido después por la propietaria y los vecinos de la zona, señalaron fuentes policiales. 

Agentes del Comando de Patrullas de aquella localidad fueron alertados cerca de la 1 de que había disturbios en el comercio, emplazado en 139 y 7 de barrio Argüello. La dueña del lugar explicó que “un masculino quiso asaltarla pero, ante su resistencia, le rompió los vidrios del negocio, como así también la puerta”.

Con los datos aportados, fueron en búsqueda del caco, pero al encontrarlo se tornó “muy hostil y golpeó en el rostro a un efectivo, provocándole un corte en la ceja”. Sin embargo, con la llegada de apoyo policial, pudieron reducirlo, pero entonces los uniformados y los patrulleros fueron “atacados con botellas y piedras por otros sujetos, allegados al demorado”.

Debido al peligro que corrían por su presencia en el lugar, tuvieron que trasladar al sospechoso rápidamente hasta la comisaría Cuarta, donde quedó alojado por los delitos de “tentativa de robo, daños, lesiones y resistencia a la autoridad”. 

Noticias Relacionadas