La Plata
T 29°
H 51%
Viernes 19 de diciembre de 2014
Buscar
Facebook Twitter RadioGol WhatsApp
Diario Hoy 19-12-2014
Trama Urbana

Calles peligrosas en Gonnet: un joven murió y otros dos sufrieron heridas tras choque y vuelco

choque gonnet

23/05/13 - 07:50hs

Ocurrió a la madrugada en Camino Centenario y 508. Colisionaron una camioneta Ford Loder y un Renault Clío. Dos hombres de 23 y 30 años fueron internados con lesiones leves

Un joven de 23 años murió y otro de la misma edad y un hombre de 30 resultaron heridos ayer a la madrugada en Gonnet, luego de que por razones que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito y dos vehículos volcaron, informaron fuentes policiales.

El trágico caso sucedió cerca de las cinco de la mañana en el cruce del Camino Centenario y 508. La víctima mortal fue identificada oficialmente como Jonathan Villán, quien falleció casi en el acto.

Todo ocurrió cuando en la Ciudad caía una intensa llovizna y una camioneta marca Ford modelo Loder, color verde, patente BLU 706, embistió contra un Renault Clío color gris, matrícula FJF 914. Los dos rodados quedaron recostados sobre sus laterales. Un vocero policial indicó que en la camioneta iban Jonathan Villán y Elías Burgos (23), vecinos de Villa Castells, mientras que en el Clío se movilizaba Javier Gómez, quien vive en Villa Elisa.

Como consecuencia del fuerte impacto, Villán quedó atrapado en la Ford y cuando llegaron los médicos en una ambulancia sólo pudieron constatar su deceso.

El Renault terminó incrustado en una columna y su ocupante fue derivado al Hospital Gonnet. También fue trasladado a ese nosocomio Burgos, con varios traumatismos, aunque una fuente policial indicó anoche que las heridas no eran de gravedad.

Al lugar acudieron efectivos de la comisaría Decimotercera, al mando de Cristian Bujanovich y peritos de la Policía Científica. Los uniformados controlaron el tránsito y permitieron que los móviles sanitarios pudieran llegar a la brevedad.

Trascendió que la camioneta Ford Loder es de un vecino de los dos jóvenes que la ocupaban al momento del siniestro. “El hombre vive en 13 y 485 y solía prestarle el vehículo a Villán, pero parece que hoy (por ayer) lo agarró sin permiso”, explicó un jefe policial, “aunque todo será materia de investigación”, se aclaró.

El dueño de la camioneta tiene 70 años y según confirmó un vocero de la fuerza “había comprado la Ford hace unas semanas”. Investiga la UFI nº 10 de Delitos Culposos, a cargo de la  fiscal María Scarpino, quien calificó el hecho como homicidio culposo y lesiones culposas.