Calles peligrosas: lo desmayó a golpes luego de asaltarlo

Sucedió ayer a la madrugada en 48 entre 19 y 20. La víctima, de 28 años, recibió numerosos culatazos en la cabeza que le provocaron la pérdida del conocimiento. El implicado escapó con dinero en efectivo y un teléfono celular

Un empleado de 28 años fue atacado ayer a la madrugada por un delincuente armado, quien lo sorprendió para robarle mientras caminaba por las cercanías de Plaza Islas Malvinas. El implicado escapó con dinero en efectivo y el celular del joven luego de propinarle diversos golpes en la cabeza con un revólver, informaron fuentes policiales.

El episodio se registró cerca de la 1 en 48 entre 19 y 20, cuando la víctima, identificada como Jorge Quinteros, fue abordada por un sujeto que la amenazó a punta de pistola. Según comentaron voceros, el sospechoso increpó al muchacho exigiéndole “todo lo que tuviera encima”. Acto seguido, Quinteros extrajo de sus ropas “algunos pocos pesos que llevaba consigo y el teléfono”, tal como reveló una fuente policial.

Sin embargo, la historia no terminó allí ya que, no conforme con esto, el ladrón comenzó a golpear al hombre en la cabeza con la culata de su arma de fuego, lo cual le produjo serias heridas en el cuero cabelludo. Tras la agresión, el malviviente emprendió la fuga a pie sin haber sido identificado. Quinteros, por su parte, logró solicitar ayuda dentro de un comercio cercano antes de perder el conocimiento y desplomarse en el suelo.

Los empleados del negocio dieron aviso a las autoridades a través de un llamado al 911, haciéndose presente un móvil del Comando de Patrullas, coordinado por el comisario Ricardo Astopini. Ante la gravedad de las lesiones que recibió el joven, los uniformados llamaron a una ambulancia para asistirlo. Minutos más tarde, una unidad del SAME, a cargo del doctor Fernando Anze, trasladó al damnificado al Hospital San Roque de Gonnet, donde se le realizaron las curaciones correspondientes.

Una vez estabilizado, los oficiales le recomendaron realizar la denuncia en el asiento de la comisaría Cuarta por el delito de “robo y lesiones”. Asimismo, tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción 1, al mando de la doctora Ana Medina, perteneciente al Departamento Judicial de La Plata.

Noticias Relacionadas