Cara de caballo, tras las rejas

Apodado Cara de caballo, lo buscaban desde el año pasado, cuando intentó matar a balazos a una mujer en Berisso pero recién pudieron dar con él ayer, cuando los investigadores descubrieron que había vuelto al barrio tras su fuga y lo fueron a atrapar. 

El sujeto, de 20 años, está acusado de haber atacado a tiros en agosto de 2015 a un grupo de jóvenes en 94 y 127 de El Carmen, cuando se trasladaba en un auto con otros dos cómplices. Uno de los proyectiles impactó en el tórax de Tatiana Videla, dejándola con riesgo de muerte. El Gabinete de Homicidios de la DDI identificó a los responsables y fue tras ellos, logrando apresar a dos. Sin embargo, Cara de caballo pudo escapar y se mantuvo prófugo hasta ayer, cuando los detectives tomaron conocimiento de que había regresado a su casa y, avalados por la UFI 7, lo fueron a detener. El sospechoso, al ver a la Policía, intentó escapar nuevamente por los fondos de su vivienda de 125, 26 y 27, pero no lo consiguió y quedó tras las rejas por el delito de “homicidio agravado en grado de tentativa”. 

Fetos humanos en 72 y 117

Un macabro hallazgo paralizó ayer a los vecinos de 72 y 117 cuando efectivos de la Policía Local encontraron dentro de un conteiner varios frascos con fetos humanos dentro. Si bien se investiga el origen, un jefe de la fuerza dijo que “seguramente sean de un laboratorio”.