Caso Melina: allanaron un nuevo templo umbanda en busca de pruebas

En el lugar, ubicado cerca de la casa del único menor detenido, se realizaron pericias y se levantaron muestras para analizar. El pai César continúa detenido 

El juez de Garantías de San Martín Mariano Porto ordenó el allanamiento en un inmueble de la localidad de Pablo Podestá, en cercanías de la casa de "Toto", el único menor detenido por el crimen de la adolescente de 17 años.

Para el procedimiento, se convocó a la diligencia a Melody, la testigo clave del ataque cometido a fines de agosto pasado.

El nuevo templo allanado fue identificado en el marco de la causa que lleva adelante la fiscal María Fernanda Billone sobre la base de elementos aportados por la defensa del pai César Sánchez, detenido el pasado 10 de octubre, acusado de haber participado del crimen de Melina.

Tras recorrer la escena junto a la policía y los pesquisas judiciales, la testigo no pudo reconocer que ese haya sido el lugar donde estuvo con Melina la última vez que fue vista con vida.

Sin embargo, los investigadores tomaron algunas muestras que serán analizadas. La fiscal Billone tiene tiempo hasta el 10 de noviembre próximo para resolver la situación procesal del pai, el último de los detenidos por el crimen.