Caso Melina: confirmaron la prisión preventiva para "Chavito" y "El Narigón"

El juez de Garantías Mariano Porto confirmó la prisión preventiva para Joel Fernández (18), alias “Chavito”, y Elías Fernández (20), “Narigón”, por el crimen de Melina Romero, informaron fuentes judiciales.

El pronunciamiento se dio en las últimas horas de ayer, lo que indica ahora que "Chavito y Narigón" continuarán detenidos acusados de los delitos de "homicidio criminis causa agravado por el concurso premeditado de dos o más personas, agravado por femicidio en concurso real, y abuso sexual agravado", lo que significa que mataron a Melina para ocultar que la violaron.

Ahora los dos jóvenes continuarán detenidos al igual que un menor de 16 años, también con prisión preventiva. Los abogados de "Chavito" y "el Narigón" habían pedido al juez, el lunes, la liberación de ambos, que no solo fue rechazada, sino que confirmó la detención de ambos.

Por otra parte, los resultados preliminares de la autopsia sobre el cadáver de Melina establecieron en un 90 por ciento que la chica murió por "sofocamiento" entre 20 y 25 dí¬as antes de ser encontrada asesinada en José León Suárez.

Noticias Relacionadas