Caso Melina: indagarán a los tres detenidos

Prestarán testimonio hoy ante los fiscales que tramitan la causa. Uno de los sospechosos se habría autoincriminado en el hecho

Los fiscales a cargo de la causa por la desaparición de Melina Romero, la joven de 17 años de la que no se sabe nada desde el pasado 23 de agosto,  indagarán a los tres sospechosos implicados en el caso.

Los citados a declarar son un joven de 21 años, apodado "Charito", y un hombre de 44 años, dueño de la casa donde la adolescente habría estado en cautiverio antes de su desaparición. 

Por otra parte, será indagado por un fiscal de menores al tercer imputado conocido como "Toto", de 16 años de edad, quien fue reconocido a partir de un video en el que se lo observa besándose con Melina a la salida del boliche.

El sospechoso de 21 años habría sido quien se incriminó y suministró la información para la búsqueda de la adolescente Melina Romero, que se reanudó hoy en la localidad bonaerense de Tres de Febrero.

Los jóvenes fueron detenidos en las últimas horas. Según el relato del imputado que confesó, el cuerpo de Melina había sido arrojado a ese curso de agua, ubicado entre barrancas y asentamientos precarios.

Romero fue vista por última vez en la madrugada del domingo 24 de agosto tras salir de la discoteca Chankanab, del partido bonaerense de San Martín, a donde había ido a festejar su cumpleaños.