Cayó acusado de matar a una mujer con un cuchillo y arrojar el cuerpo en un arroyo

La policía detuvo este fin de semana a un albañil de nacionalidad paraguaya acusado de ser el autor del asesinato de Victoria Isabel Russo, de 37 años, ocurrido el 7 de julio pasado, cuyo cuerpo fue hallado en un arroyo luego de haber sido ultimada en el interior del  departamento del apresado en la localidad de Hurlingham.

La detención se produjo en las últimas horas, luego de varios testimonios recabados en la causa, que permitieron que los efectivos de la comisaría 4ta. local dieran con el acusado en las inmediaciones de Granada al 2600 en el Barrio Mitre de la mencionada localidad del Oeste del Conurbano.

Según los datos aportados, el homicida, de 34 años, es una persona que suele ponerse violenta cuando bebe alcohol.

Uno de los testimonios que permitió esclarecer el hecho refería que cuando ocurrió el caso, se escucharon varios gritos del hombre que decía “me quiero matar, me quiero matar”.

Mientras, que otra persona expresó que el albañil le dijo: “La mina ésta me quiso matar y la tuve que matar”.

En el momento del hallazgo del cuerpo, la víctima se encontraba envuelta en una frazada, en al arroyo Soto a la altura de la esquina de Gibraltar y Avilés, a 300 metros de la casa del asesino.

El cuerpo tenía tres heridas de arma blanca, una a la altura del cuello, otra en la cintura y una tercera en su muslo derecho, donde todavía tenía clavada el arma homicida, descripta por los peritos como un cuchillo de caza estilo Rambo que tiene filo de un lado y serrucho del otro.

Interviene la UFI Nro. 8  a cargo de la Dra. María Alejandra Bonini del Departamento Judicial de Morón.