Cayó delincuente prófugo en Altos de San Lorenzo

Un ladrón de 19 años que se mantenía prófugo fue arrestado en el día de ayer por personal policial de la comisaría Octava, luego de realizar tareas investigativas en la zona de Altos de San Lorenzo.

El sujeto había sido condenado a 2 años de prisión por el delito de “robo calificado por el uso de arma” y nunca se había presentado en el juzgado, por lo cual se había ordenado su detención.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 14, en inmediaciones de calle 22 y 87, cuando agentes de la fuerza observaron la llegada del sospechoso a su domicilio. Tras notar la presencia de los uniformados, el implicado intentó darse a la fuga a pie, siendo rápidamente reducido.

De esta forma, el joven fue trasladado a la seccional, donde quedó aprehendido a la espera de su declaración. Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial de La Plata.

Por otra parte, el día anterior, un menor fue detenido en 7 y 85, luego de haber sido visto por la Policía en actitud sospechosa junto a otra persona en una estación de servicio Axion. Al acercarse los oficiales para identificar a los sujetos, uno de ellos se dio a la fuga a bordo de una motocicleta mientras que el restante fue aprehendido. Entre sus ropas se incautó un arma de fuego calibre .32 cargada con dos proyectiles intactos. El muchacho fue derivado a la comisaría y se mantuvo comunicación con la UFI del Joven, la cual dispuso las actuaciones correspondientes.

Noticias Relacionadas