Cayó el ladrón que robó en un kiosco y quedó grabado

Había asaltado un comercio de 6 entre 63 y 64, donde rompió una de las cámaras de seguridad. Lo acusan, además, de otro violento ilícito

Acusado de una serie de violentos robos en nuestra ciudad, el último de ellos de relevancia nacional, un sujeto de 30 años fue aprehendido ayer tras un allanamiento en un domicilio emplazado en inmediaciones de la Plaza Juan Domingo Perón, señalaron fuentes policiales y judiciales. 

Se trata del caco que venía de cometer un resonante asalto el domingo 22 del corriente contra un kiosco de 6 entre 63 y 64 donde, tras apoderarse de 2.400 pesos y otros objetos de valor, escapó en un auto Suzuki Fun junto a un cómplice que hizo de campana, luego de haber roto a culatazos una de las cámaras de seguridad del local que lo había grabado. 

Tras una pesquisa llevada a cabo por el Gabinete de Investigación de la comisaría Primera, personal de esa fuerza logró llegar hasta él y lo atrapó alrededor de las 18 de ayer, tras allanar una casa de 24 y 61 en colaboración con las dependencias Segunda y Quinta, y siendo supervisados por Diego Bravo, de la Jefatura Departamental. 

“Se encontraba en el interior de la finca, de donde se incautó un par de zapatillas que había sido denunciado como sustraído por uno de los damnificados”, aseguró un vocero.

Por lo que los agentes pudieron determinar, los malhechores (tras huir del kiosco) sorprendieron también a una pareja en 63, 5 y 6 y los llevaron en el coche hasta 13 y 80, donde les sacaron “prendas de vestir, celulares y documentación”, agregó el pesquisa.

El responsable del hecho será indagado hoy por la fiscalía penal en turno, por los delitos de “robos calificados reiterados”.

Noticias Relacionadas