Cayó el narco que ametralló una casa en Ingeniero Budge

Tal como se informó en este medio en la edición de ayer, el jefe de la Policía Bonaerense encabezó múltiples allanamientos para dar con narcotraficantes que se disputan terrenos claves en Ingeniero Budge.

Al margen de las armas, drogas y dinero en efectivo que se secuestraron el martes, ayer se logró la detención de un sujeto apodado “Lágrima”, acusado de ser la persona que ametralló una casa en Budge. 

La aprehensión se dio en un hotel alojamiento y anteriormente habían caído otros dos maleantes. “Lágrima”, de 29 años, fue atrapado junto a un sujeto apodado “El gordo Nico”, de 26 años y otro conocido como “Banana”, de tan solo 21.

Según se informó, “Lágrima” está sospechado de disparar con una ametralladora contra la casa de un vecino el pasado 5 de mayo en la calle Saladillo al 2.200, debido a que el propietario había efectuado una denuncia.

Los sujetos quedaron procesados en una causa abierta por “amenazas agravadas por el empleo de arma de fuego en concurso real con portación de arma de guerra sin debida autorización legal”. Interviene la UFI nº 1 de Lomas de Zamora. 

Noticias Relacionadas