Cayó ladrón en Villa Elisa

Tras una serie de allanamientos en la localidad de Villa Elisa, fue detenido un peligroso delincuente de 26 años, acusado de perpetrar dos robos, uno de ellos a mano armada, en comercios de la zona.

El procedimiento se llevó a cabo durante las últimas horas del miércoles, en una vivienda ubicada en 428 entre 4 y 5, tras una orden de registro autorizada por la fiscalía en turno.

En el lugar se logró arrestar al sospechoso e incautar un revólver calibre .38 marca Colt, un equipo de comunicación, tipo handie, y un automóvil marca Fiat 147 de color blanco, involucrado en los hechos denunciados.

Los mismos ocurrieron el 10 y el 13 de abril de este año. En el primero de los casos, el aprehendido actuó junto con un cómplice en un almacén y fábrica de pastas de 6 y 419. Ambos abordaron al dueño del lugar, identificado como Ricardo Rinaldi (69), y le sustrajeron la recaudación simulando tener un arma entre sus prendas.

En el segundo episodio, el ahora detenido ingresó al comercio “Barber Shop”, de 6 entre 45 y 46, y abordó al propietario a punta de pistola para escapar con el dinero de la caja. En ambos ilícitos, el sujeto huyó en el rodado secuestrado. 

Noticias Relacionadas