Chica cautiva durante 9 años: más detalles del horror y la imágen del garage en Villa Luro

El drama que vivió la adolescente de 15 años que fue esclavizada en un garaje de Villa Lugano no deja de sorprender a los investigadores. La víctima describió bajo una cámara Gesell que era castigada y golpeada con cinturones incluso cuando comía las sobras que dejaban los animales.

Cuando fue liberada, la joven tenía cicatrices y quemaduras producto de las torturas a las que fue sometida. Se supo, además, que sus captores la ataban con ganchos de carnicero y cadenas para evitar que se escapara.

Tal era el grado de sometimiento, que no le permitían comer las bananas que le daban al mono. La chica pesaba apenas 20 kilos. Ingería esporádicamente levadura de cerveza, pan y agua. Tenía un retraso madurativo producto de la inanición. La Policía halló también otros elementos metálicos.

Según su propia declaración, durante los últimos nueve años la víctima sólo salió del garaje en dos oportunidades. Se encontraba bajo la tutela de una pareja adoradora de San La Muerte que tenía su guarda provisoria.

El garage

Cada vez se conocen más detalles de la estremecedora historia de la adolescente de 15 años que vivió nueve años encerrada en un garage en pésimas e insalubres condiciones (foto).

Con un colchón en el piso, la ropa desparramada por todo el lugar, sin abrigo y junto a varios perros y un mono. Así vivió durante nueve años la chica que pesaba tan sólo 20 kilos al ser rescatada por la Policía Federal.

Noticias Relacionadas