Chica de 15 años fue violada por su hermano y tuvo un hijo

En la localidad de Echeverry, el pasado miércoles, una mujer de 37 años denunció que halló una carta de su hija de 15, diciéndole que se iba de la casa junto a su bebé de un año al encuentro de un hombre que conoció por Facebook y que le prometió una vida mejor

La menor, hacía tiempo que arrastraba conflictos en su hogar por mantener una relación que su madre no aprobaba con un vecino de 23 años. Personal policial se acercó hasta el domicilio del hombre constantando que allí no se encontraba la chica y, tras comunicarse con la fiscalía de turno, se dispuso dar intervención al Gabinete de Búsqueda de Personas de la DDI de La Plata.

Luego la adolescente apareció, pero en el asiento del Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI y para denunciar que su bebé, de un año y siete meses, era fruto de un abuso perpetrado por su hermano cuando éste tenía 16 años. Ante la denuncia penal, el personal de la DDI dio conocimiento a la fiscalía de turno para que se deje sin efecto la búsqueda y se inicie el procedimiento correspondiente. 

Noticias Relacionadas