Chocaron y fueron arrestados por tener pedido de captura

Dos sujetos fueron arrestados en las últimas horas en la zona de City Bell, acusados de cometer distintos hechos delictivos bajo la modalidad de motochorros. La aprehensión se llevó a cabo luego de que los implicados, a bordo de una moto, impactaran contra un automóvil y fueran identificados por la Policía.

La detención ocurrió en la intersección de 487 y 13, cuando los sospechosos -una mujer de 37 años y un joven de 23- colisionaran con un Chevrolet Corsa. Según voceros, el menor de los sospechosos se hallaba visiblemente exaltado cuando el personal policial acudió a la escena, intentando disuadirlos y tratando de escapar.

Tras una breve requisa entre sus pertenencias, se encontró un revólver calibre .22 corto, sin marca ni número de serie, con cuatro municiones intactas en su tambor, y otro revólver calibre .32 sin número de serie, marca Garate, con la misma cantidad de municiones. 

Ambos sospechosos fueron trasladados al Hospital San Roque de Gonnet, a los fines de ser asistidos por las lesiones padecidas en el siniestro. Tras mantener comunicación con la Fiscalía de Flagrancia, se dispuso su arresto, quedando a disposición de la Justicia.

Luego de cotejar los registros de la seccional, los implicados están acusados de haber cometido al menos siete hechos delictivos bajo la modalidad de motochorros en la jurisdicción de Villa Elisa y Gonnet. A su vez, conformarían una banda más grande con sede en el barrio El Mercadito, de Tolosa.

Noticias Relacionadas