Chocó por evitar un asalto y terminó en el hospital

Un joven de 26  años sufrió un accidente de tránsito ayer a la madrugada y debió ser internado, por evitar un asalto en Tolosa, informaron fuentes policiales.

Este episodio de inseguridad ocurrió cerca de las 6 en 120 entre 528 y 529 cuando la víctima, Gastón Vaccaro se movilizaba en una Yamaha 125 y dos motos con cuatro  sujetos se le pusieron a la par con el objetivo de que se detenga para robarle el rodado.

Vaccaro aceleró y realizó varias maniobras arriesgadas para evitar el atraco hasta que embistió un auto marca Fiat Duna, patente RQZ 186, por lo que sufrió algunas lesiones.

Los motochorros se fueron con las manos vacías y una ambulancia trasladó al joven de 26 años al Hospital San Martín, donde le realizaron una tomografía computada y evaluaron que las lesiones eran leves.

Investiga personal de la comisaría Sexta y las UFI nº 9 de Autores Ignorados y nº 10 de Delitos Culposos.

Le sustraen casi medio millón cuando los iba a depositar

Un empleado de una empresa de la localidad bonaerense de Valentín Alsina que iba a depositar, según dijo, 480 mil pesos en un banco de la zona, fue abordado por un "motochorro" que lo sorprendió adentro de la entidad bancaria y tras amenazarlo con un arma de fuego le robó el dinero y escapó.

Fuentes policiales informaron que, según la denuncia, el caso ocurrió en una sucursal del Santander Río situada en Hipólito Yrigoyen al 3700 de esa localidad del partido de Lanús.

Los voceros explicaron que la víctima se encontraba esperando en el salón principal del banco para ser atendida por uno de los cajeros cuando fue sorprendida por un hombre armado.

El sujeto intentó arrebatarle la mochila en la que llevaba el dinero para el pago de los sueldos de la empresa para la cual trabaja y se resistió.

Pero el delincuente le apuntó con el arma a la cabeza y le sustrajo el bolso con la plata, tras lo cual escapó corriendo.

Según se informó, el ladrón subió a una moto en la cual lo esperaba un cómplice y ambos fugaron a gran velocidad con el botín.

El caso es investigado por agentes de la comisaría de Valentín Alsina, quienes analizaban las cámaras de seguridad del banco y los testimonios de la víctima y los testigos, entre ellos dos empleados de seguridad privada de la entidad bancaria que no llegaron a reaccionar en el momento del robo.