Choque de motos en Berisso: una víctima fatal

Un joven de 29 años perdió la vida durante la madrugada de ayer al colisionar su rodado contra otro, cuyo conductor quedó malherido. Es la tercera víctima en los últimos tres días  

Los accidentes mortales en las calles de nuestra región no se detienen y suman día a día nuevos muertos, que incrementan la terrorífica cifra, y nada parece poder detener uno de los males mayores que azotan a la ciudad. En este caso, dos motociclistas chocaron en las últimas horas entre sí, en Berisso, de manera tan violenta que uno de ellos perdió la vida de inmediato, mientras que el otro quedó malherido y tuvo que ser internado de urgencia, informaron fuentes policiales. 

Todo ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de ayer en la esquina de 30 entre 160 y 161 cuando, por causas que todavía son materia de investigación, los dos rodados impactaron fuertemente. 

A raíz de esto, Luis Eduardo Argañaraz, un joven de 29 años domiciliado en Berisso, salió despedido de su Yamaha Criptón de 110 cilindradas y su cuerpo quedó tendido en la esquina, en el cruce de ambas calles. Ante la llegada de los efectivos de la comisaría Segunda de aquella localidad, alertados por un llamado al 911, se confirmó que el sujeto se hallaba sin vida. 

A pocos metros de allí, el otro involucrado en el impacto, identificado como Ezequiel Romero, se hallaba arrojado en la acera, junto a su Zanella 110 cc.

Ante el arribo de una ambulancia, se llevó al herido al hospital Larraín de Berisso, donde hasta el cierre de esta edición se mantenía internado. 

Por su parte, al lugar llegaron peritos planimétricos, fotográficos y mecánicos de la Policía Científica, para determinar las causantes de la tragedia. 

Interviene la UFI número 4, quien caratuló el hecho como “homicidio culposo y lesiones”. 

Tres en los últimos días

En los últimos tres días, ya son tres las víctimas fatales que se cobraron los accidentes de tránsito en las calles de nuestra ciudad. El pasado domingo a la noche, falleció un hombre tras un choque ocurrido en el kilómetro 51 de la Ruta 36, a la altura de Lisandro Olmos. La víctima, Aldo Pérez, era oriundo de la zona y fue alcanzado por un automóvil Volkswagen Surán cuando pretendía cruzar

Por su parte, el sábado murió un ciclista identificado como Rogelio Guido Cañas (38) cuando fue atropellado por un camión de carga Mercedes Benz que circulaba por la Ruta 36 y 74, también en Olmos. Los investigadores tratan aún de determinar si la víctima fatal se cruzó de carril o si el conductor, Gastón Villavicencio, no pudo verlo. 

De esta manera, ya son 64 los muertos en accidentes que se cobraron las calles de la región en lo que va del año.