Choque en 12 y 46 terminó con un auto adentro de una obra

Un automovilista que circulaba por la zona de 12 y 46 perdió el control de su vehículo e impactó violentamente contra una obra en construcción. Uno de los rodados terminó dentro de la edificación, mientras que tres mujeres mayores de edad que pasaban por el lugar resultaron heridas. El conductor fue hospitalizado.

El coche quedó con el frente prácticamente destruido, al igual que el costado de la obra que atravesó abruptamente. Milagrosamente, las tres víctimas que fueron embestidas no sufrieron daños de gravedad, aunque sí requirieron atención médica y su posterior derivación a distintos nosocomios platenses.

Quien conducía el auto corrió distinta suerte, ya que dio de lleno con el rodado contra una columna de cemento y, por motivos que se desconocen, el airbag no se accionó, por lo que la violencia del golpe fue aún mayor. La víctima sufrió heridas de consideración y fue derivada al Hospital Gutiérrez.

El otro vehículo implicado sufrió daños materiales menores, mientras que la zona en cuestión debió ser parcialmente reducida durante el trabajo de los peritos para determinar con exactitud las circunstancias del choque.