Choque entre camión y camioneta dejó un muerto y dos heridos

Ocurrió en Abasto, por causas que se intentan establecer. La víctima fatal tenía 41 años y viajaba en el menor de los vehículos. En tanto, un utilitario volcó en 13 y 63

Un brutal accidente de tránsito en Abasto dejó ayer a la madrugada una víctima fatal y dos heridos luego de que colisionaran de manera frontal un camión y una camioneta, según informaron fuentes policiales. 

Los pesquisas que acudieron al lugar reseñaron que el incidente se produjo cerca de las 0.30 en la ruta 36 entre 427 y 430 cuando, por causas que todavía son materia de investigación, chocaron un Mercedes Benz modelo 914, patente DIO 033, y una Ford Ranger, dominio FVR 009.  

A raíz de la colisión perdió la vida prácticamente en el acto el conductor del menor de los vehículos, identificado de manera oficial como Reinaldo Gutiérrez, un empleado de 41 años que vivía en Melchor romero. Por su parte, quien iba detrás del volante del rodado mayor (Néstor Lucio Burgos, un camionero de 28 años domiciliado en 66 y 203) y su acompañante resultaron con heridas y fueron trasladados al hospital Alejandro Korn, donde se constató que las lesiones eran leves y no revestían gravedad. 

Personal del Comando de Patrullas, coordinados por Ricardo Astopini, fueron los primeros en arribar y se comunicaron con sus pares de la Comisaría Séptima y de la Jefatura Distrital Oeste, al mando del comisario inspector Ignacio Rosales. Junto a ellos se aproximó una dotación de bomberos y peritos de la Policía Científica, quienes llevaron a cabo las tareas de rigor con el fin de dilucidar los causales del accidente. 

La fiscalía en turno de Delitos Culposos caratuló la causa como “homicidio culposo”. 

Una Kangoo dada vuelta

En tanto, una espectacular escena se vivió cerca de las 9 de ayer en 13 y 63, donde volcó un utilitario Renault Kangoo por causas todavía desconocidas. Si bien el hecho no arrojó heridos de gravedad, sí trajo sumas complicaciones en el tránsito, debido al operativo vial llevado a cabo. De hecho, tuvo que cortarse por largo rato el tránsito en la mano hacia 66, hasta que una grúa acomodó primero y se llevó después al vehículo.

Accidente fatal

Un mecánico mayor de edad murió ayer en un accidente de tránsito que tuvo lugar en Etcheverry, cuando la camioneta que manejaba un allegado suyo se estrelló contra un acoplado con embarcadero que estaba detenido en la banquina, y cuyo dueño apareció minutos después. 

Fuentes policiales indicaron que el hecho tuvo lugar en el kilómetro 76 de la ruta 2, y la víctima fue identificada como Adolfo Carretero, domiciliado en Mar del Plata. 

El hombre viajaba junto a otros dos en el interior de una Fiat Fiorino, patente IOP 654, y falleció una vez llegado al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. En tanto, el resto de los ocupantes del vehículo sufrieron heridas, aunque se encontrarían fuera de peligro. Tomó intervención la Jefatura Distrital Oeste, al mando de su titular Ignacio Rosales. 

Noticias Relacionadas