Cinco delincuentes cometieron entradera en casa de Gonnet

Sorprendieron a la víctima cuando regresaba a su vivienda. La ataron en el hall y la despojaron de dinero y electrodomésticos. Hasta el cierre de esta edición, seguían prófugos

El Domingo de Pascua no fue el mejor para un hombre de Gonnet, que sufrió en las últimas horas una brutal entradera en su casa y perdió no solo dinero en efectivo sino también electrodomésticos y otros elementos de valor, informaron ayer fuentes policiales. 

La víctima llegó a su vivienda emplazada en 26 entre 493 y 494, alrededor de las 20.30 del sábado, sin saber lo que estaba a punto de vivir. Por lo que refirieron los voceros, estacionó el auto en el que iba y, de inmediato, se le cruzó otro coche, en cuyo interior había cinco personas. Al menos dos de ellos descendieron del vehículo con armas en sus manos, apuntaron al damnificado y lo obligaron a entrar a la propiedad. 

Una vez adentro, ingresaron los otros in­tegrantes de la banda, quedando uno en el coche a modo de campana. Para asegurarse la tranquilidad durante el ilícito, maniataron en el hall al dueño del lugar y comenzaron a recorrer las 

ins­talaciones. Los pesquisas consultados descartaron que haya habido golpes, aunque sí admitieron que la víctima sufrió todo tipo de agravio verbal y amenazas constantes, “para que dijera dónde tenía guardada la plata”, informaron. 

Finalmente, los cacos encontraron lo que fueron a buscar pero, no conformes, se adueñaron también de un televisor, otros elementos electrónicos y el celular del infortunado. Con todo eso en su poder se dieron a la fuga, dejando al hombre atado. 

Cuando pudo soltarse, se comunicó con el 911 pero ya era tarde: nada se sabía de los autores del hecho. Peritos de la Policía Científica trabajaron en la finca con el fin de recolectar elementos de interés para dar con los responsables, pero hasta el cierre de esta edición se mantenían prófugos. 

Otro hecho a pocas cuadras 

Por su parte, a pocas cuadras de allí, más precisamente en 24, entre 496 y 497, malvivientes ganaron el interior de una casa, que desvalijaron cuando sus propietarios no se encontraban en ella. En esta oportunidad, actuaron dos motochorros, que llegaron a bordo de un rodado rojo, cerca de las 15 de anteayer. 

Además, después de ese ilícito, los cacos intentaron despojar de sus pertenencias a dos chicas, que caminaban por la calle, aunque no pudieron hacerlo. Después, un miembro de la fuerza aseguró que “son los mismos de siempre”.  Una frentista de la zona le contó a Trama Urbana: “El barrio se volvió un infierno. Hace tres semanas, también en 23, 496 y 497, hubo una entradera. Fue muy parecida a lo que pasó ahora, ya que los ladrones fueron dos y estaban en una moto”. 

Noticias Relacionadas