City Bell: discutieron, la cortó, la desnudó y la dejó encerrada dentro de la casa

Un odontólogo de 61 años tajeó con un elemento cortante a su mujer de 47 en varias partes del cuerpo, y la dejó encerrada dentro de la vivienda. Fue rescatada luego de pedir desesperadamente auxilio

Una mujer fue rescatada anoche desnuda y con heridas cortantes en su cuerpo de su casa de City Bell, luego de un llamado al 911 que alertó por gritos desesperados en pedido de auxilio. La víctima fue agredida por su pareja, quien la dejó encerrada dentro de la vivienda.

Los hechos ocurrieron en el inmueble de calle 133 entre 464 y 465, en el norte de la ciudad. Al llegar los primeros móviles del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) Norte, los efectivos ingresaron a la finca y observaron a una mujer, de 47 años, sin ropa y con lesiones cortantes en varias partes de su cuerpo.

La víctima acusó a su pareja, de profesión odontólogo, por ser el autor del ataque tras mantener una discusión por motivos que aún se intentaban establecer. La Policía detuvo posteriormente al hombre de 61 años, acusado de ser el autor de las agresiones, según informaron hoy fuentes policiales.

La mujer, en tato, fue asistida en el Hospital San Roque de Gonnet por las heridas recibidas por parte del agresor, y se recuperaba favorablemente.