Ciudadela

Comía un asado con amigos y lo mataron tras resistirse a un asalto

Se habían reunido para festejar y terminaron en un velorio. Un camionero estaba en la casa de uno de sus amigos comiendo un asado, pero, de repente, un grupo de ladrones, ayudados por un cómplice, irrumpió en la casa.

En cuestión de minutos, el hombre fue asesinado de al menos un balazo en el pecho cuando intentó resistirse en la localidad de Ciudadela, informaron fuentes policiales.

La víctima fatal fue identificada como Miguel Ángel Fernández (38). El hecho ocurrió cerca de las 22.30 del miércoles en una casa de la calle Hipólito Irigoyen al 1000, entre Abdón García y San Roque.

Según determinaron los investigadores, todo comenzó cuando Fernández se hallaba en la casa de su amigo, de nombre Walter, quien lo había invitado a comer con otros amigos.

En esas circunstancias, entre tres y cuatro delincuentes armados lograron ingresar a la vivienda y amenazar a todos los presentes. 

Al ver lo que sucedía, Fernández quiso resistirse al robo y le arrojó a uno de los ladrones una silla, pero el malviviente le disparó al menos un balazo que impactó a la altura del pecho.

Fernández cayó al piso y fue auxiliado por sus amigos, quienes inmediatamente lo cargaron en uno de los autos y lo llevaron al Hospital Ramón Carrillo, de Ciudadela, donde murió unos minutos más tarde mientras estaba siendo atendido por los médicos.

En tanto, los delincuentes escaparon del lugar sin lograr robar nada y, por estas horas, son intensamente buscados por la Policía de la Jefatura Departamental de Tres de Febrero.

La investigación judicial se encuentra a cargo de la fiscalía de turno de San Martín.

Noticias Relacionadas