Con un cuchillo en la espalda entregó la recaudación

Dos ladrones asaltaron a un empleado en una estación de servicio de Tolosa. Escaparon con dinero. Anoche tres cacos atacaron el mismo rubro en Gonnet

Dos delincuentes asaltaron ayer a la madrugada una estación de servicio de Tolosa, a donde uno de ellos amenazó con un cuchillo al empleado y escapó junto a su cómplice con dinero en efectivo, anunciaron fuentes policiales.

Los sujetos llegaron al lugar, ubicado en 17 y 532, a las 2.30. Allí se encontraba un joven reponiendo la mercadería del local que funciona en la expendedora de GNC para vehículos. 

Uno de ellos lo sorprendió por la espalda, lo redujo y le colocó el arma blanca en la espalda, obligándolo a ir hacia la caja registradora. 

Una vez que el maleante reunió todo el dinero que encontró decidió apoderarse también de algunos productos que estaban a la venta y otros objetos personales del damnificado, para después sí darse a la fuga junto a su compañero. La maniobra fue tan rápida que la víctima ni siquiera llegó a advertir a sus compañeros. 

“Le sacaron el celular y cerca de 300 pesos que había en la caja”, manifestó una chica que también trabaja allí, y completó diciendo que “de vez en cuando nos pasan estas cosas y ya no se puede hacer nada”. 

En tanto, a las 22.30 de anoche tres cacos armados, a pie y uno de ellos con un pasamontañas robaron al playero de la estación de servicio del Camino Belgrano entre 505 y 506. 

Nenes encerrados 

Cuatro menores de entre 12 y 13 fueron aprehendidos ayer, acusados de robar en departamentos ubicados en la zona de 4 y 66 y 66 y 120, luego de irrumpir a través de ventanas, techos o garajes. Un pesquisa abocado a la causa afirmó que todos tienen antecedentes y relató que “las capturas fueron durante la mañana en 66 entre 2 y 3. Efectivos policiales que recorrían la zona advirtieron a los menores intentando cometer un ilícito en un edificio, por lo que procedieron a arrestarlos”. Por su parte, el portero de uno de los edificios víctima de los jóvenes aseguró que “la zona está insegura a la noche; tenemos la desgracia de que a esa hora no hay custodia policial. Por lo que se vio en las cámaras, los chicos se arrastraron por debajo de un portón, hecho que se les facilita porque son chiquitos”.