Confuso episodio terminó con un apuñalado en el barrio El Mercadito

Un joven de 26 años debió ser hospitalizado luego de ser herido de gravedad con un arma blanca por un desconocido. El confuso episodio ocurrió cerca de la medianoche de ayer en las intersecciones de 515 y 121 y, por el momento, ninguno de los sospechosos de ser autores del ataque fue aprehendido.

El hecho se desencadenó cuando el damnificado, identificado como Fernando Ariel Hosses, se encontraba caminando hacia su domicilio y, estando a pocas cuadras de llegar a su destino, fue increpado por un sujeto. Ante esta situación, la víctima se defendió de su agresor, propinándole golpes de puño, sin embargo, un segundo individuo apareció de la nada, y también comenzó a agredir al joven.

En el medio de la gresca uno de los agresores sacó un cuchillo de entre sus ropas y le asestó un puntazo al muchacho, luego de lo cual ambos malvivientes se dieron a la fuga. Viéndose libre de sus atacantes, el damnificado pudo trasladarse por sus propios medios hasta el Hospital Gutiérrez, y una vez allí, personal médico lo atendió y constató que había sufrido una herida en la zona de la espalda a la altura del pulmón izquierdo, efectuada con un elemento punzocortante.

Luego de realizarle las correspondientes curaciones, se realizó un llamado al 911, haciéndose presentes en el nosocomio agentes del Comando de Patrullas La Plata, aunque al tomarle declaración al joven, este dijo desconocer a sus atacantes, por lo que no pudo aportar datos sobre ellos.

Noticias Relacionadas