Confuso incidente en el Hospital Gutiérrez

Un confuso episodio registrado en la puerta del Hospital Gutiérrez de nuestra ciudad arrojó una persona demorada, luego de golpear parte del mobiliario, insultar e intentar agredir al personal policial y médico. 

Por lo que este medio pudo reconstruir, todo se inició alrededor de las 20 de anteanoche, cuando un joven domiciliado en Berisso, de 23 años, irrumpió de repente a una ambulancia del 107 para que lo asistan en el antebrazo derecho, donde tenía una herida sangrante. Luego, “cambió su actitud y comenzó a romper y patear puertas” del nosocomio, emplazado en diagonal 114 entre 39 y 40, manifestó un vocero, quien agregó: “Se sacaba la venda que le habían puesto, y de repente dijo que los médicos le habían robado la billetera que tenía. Insultaba a todos, estaba muy alterado y fuera de sí”. 

Debido a eso, tuvo que intervenir el servicio de guardia policial del centro médico, que logró esposar al involucrado y trasladarlo a la comisaría Segunda, aunque no estuvo mucho tiempo allí, ya que después regresó al Gutiérrez, donde le pusieron una nueva venda en su herida.

Noticias Relacionadas