Conmoción en Barrio Norte: un operario cayó desde el quinto piso por el hueco del ascensor y murió

Un operario de 28 años sufrió una violenta muerte durante la tarde de ayer, mientras se encontraba trabajando en un edificio en construcción ubicado en Barrio Norte, reportaron desde la fuerza. 

Por lo que refirieron fuentes policiales, la víctima se encontraba cerca de las 15 en el quinto piso de una obra ubicada en 36 entre 6 y 7 cuando, por causas que todavía deben investigarse, cayó al vacío por el hueco del ascensor, perdiendo la vida prácticamente en el acto debido al fuerte golpe. 

De inmediato se montó un gran operativo, en el que se hicieron presentes agentes de la comisaría Segunda, al mando de su titular Daniel Tolaba, además de sus pares de la Policía Local y hasta una dotación de Bomberos, aunque nada pudo hacerse por la vida del individuo. 

Poco después, arribaron peritos de la Policía Científica para determinar las causales del hecho, pero será necesaria la operación de autopsia para conocer de forma exacta el motivo del deceso del damnificado, identificado como Cristian Ruiz. Se informó que el hombre, que era un operario de ascensores de una empresa platense, llevaba puesta la vestimenta y el equipamiento de seguridad correspondiente. 

Noticias Relacionadas