Declararon familiares de la víctima y peritos, y seguirá con más testimonios la semana próxima

Continúa el juicio por el crimen de Valeria Vizcarra

El Tribunal Oral en lo Criminal Nº5 continuó esta semana con el juicio a Juan Carlos Veck y Déborah Vizcarra, los policías que se desempeñaban en la comisaría Octava, acusados de asesinar a Valeria González (23), una compañera de la fuerza, en septiembre de 2000. 

Durante las últimas jornadas declararon declararon familiares y amigos de la víctima, quienes aportaron pruebas respecto de la hipótesis sostenida por la fiscal Florencia Budiño, de que se trató de un asesinato y no de un suicidio.  

Varios de quienes declararon dijeron haber visto a que la víctima había sido llevada al encuentro de Veck. A pesar de que no hay un testigo directo del presunto crimen, para la fiscalía es llamativo que el día anterior el imputado haya realizado una denuncia porque González habría dicho que que quería suicidarse. 

El juicio continuará el lunes próximo mientras que aún no se sabe cuándo serán lo alegatos. El cuerpo de Valeria González apareció tirado durante la madrugada del  25 de septiembre de 2001 en calle 1 entre 518 y 519, Ringuelet. 

Noticias Relacionadas