Continúa la conmoción en La Cumbre tras robo a supermercado

No cesa la conmoción en el barrio La Cumbre luego del ataque a un supermercado de la zona, perpetrado por un delincuente armado el último jueves por la tarde. Como informó este medio en su edición anterior, el sujeto ingresó pasadas las 18, amenazó con un revólver a los dueños, efectuó un disparo que afortunadamente no hirió a nadie y escapó rápidamente con dinero de la caja y pertenencias de los propietarios.

El hecho ocurrió en un comercio ubicado en diagonal 73 y 32, en momentos en los que Marisel Meloro (32) se hallaba atendiendo el negocio junto a su esposo. Minutos después de la caída del sol, un asaltante ingresó al lugar y, de ahí en más, la situación se volvió una pesadilla para la pareja.

“Yo estaba reponiendo mercadería y él (el esposo) estaba en el sector de los vinos. En ese momento ingresó un muchacho encapuchado, morocho, con chivita, y fue directamente hacia donde estaba mi marido. Le dijo dame, dame, dame y yo no reparé en la secuencia porque creí que era un cliente que le estaba haciendo una broma”, inició su relato la mujer.

Cuando se dio cuenta de que la amenaza iba en serio, comenzó a desesperarse y salió a la calle a pedir auxilio. “A él lo llevó hacia el fondo y le empezó a pedir plata. Yo salí corriendo. Cuando llegué a la puerta escuché una especie de estallido. Ahí volví y vi que le había disparado a la zona de los pies, para intimidarlo. Yo pensé que se había caído una botella, por el estruendo, pero había sido un tiro. Afortunadamente no lo hirió, pero obviamente ambos nos asustamos mucho”, continuó.

La huida

Antes de darse a la fuga, el implicado se hizo con el dinero que había en la registradora y la billetera del hombre. Tras lograr su cometido, escapó a pie antes ser identificado. “Llamamos al 911 y enseguida vino la Policía, pero el ladrón ya se había ido”, explicó la víctima. El personal del Comando de Patrullas acudió a la denuncia realizada implementando un operativo cerrojo para dar con el sospechoso, aunque arrojó resultados negativos.

“Gracias a Dios ambos nos encontramos bien, que es lo que más interesa. Abrimos hace 28 días y seguiremos trabajando, poniéndole empeño y ganas para no aflojar”, finalizó Marisel. Tomaron intervención en la causa caratulada como “robo” la subcomisaría La Unión y la UFI 3, a cargo del doctor Marcelo Martini.

Noticias Relacionadas