Continúa la ola delictiva en la región

Entraderas, asaltos a mano armada con lesiones y hasta robo de combustible son algunos de los hechos registrados

Un joven de 18 años fue salvajemente golpeado por dos delincuentes durante un asalto ocurrido en las primeras horas de ayer. El hecho ocurrió en la intersección de calle 514 y Camino Centenario, y por el momento los autores continuan prófugos.

El damnificado se encontraba caminando hacia su domicilio, ubicado a pocas cuadras del lugar, cuando fue abordado por dos sujetos, quienes a punta de pistola le exigieron que les entregara sus pertenencias. En primera instancia, el joven se negó y fue por eso que uno de los delincuentes lo golpeo en reiteradas ocasiones con su arma en la cabeza, ocasionándole una serie de lesiones.

Una vez que redujeron a la víctima, le arrebataron su teléfono celular y su billetera, para luego darse a la fuga. Habiendo huido los ladrones, el damnificado dio aviso a la Policía y fue trasladado al hospital para recibir las correspondientes curaciones.

Por último, si bien no hay testigos del hecho, las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad de la zona para poder determinar la identidad de los atacantes, quienes por el momento continúan prófugos. Se puso en conocimiento a la fiscalía en turno, desde donde caratularon la causa como “robo y lesiones”.

Más casos

Un hombre de 54 años fue detenido, luego de ser sorprendido sustrayendo combustible de diversos vehículos estacionados en la vía pública. El hecho se dio en la vecina localidad de Ensenada, en Sidotti y Cestino, cuando el dueño de uno de los rodados encontró al aprehendido en pleno acto delictivo. La Policía procedió a su detención, tras lo cual además descubrió que el hombre poseía un pedido de captura activo. Además, al incautar el automóvil del aprehendido, encontraron dentro de este un bidón con 30 litros de combustible.

Por otro lado, motochorros asaltaron a mano armada un almacén en 462, entre 16 y 17, en City Bell. Además, se produjeron dos entraderas el pasado jueves. Una ocurrió en Los Hornos, donde una pareja de jubilados fue sorprendida por malhechores en su casa de 148 y 66. La otra fue en Gonnet, en 15 entre 503 y 504, donde tres ladrones maniataron a las víctimas y se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos y celulares, junto con las llaves de la casa.

Noticias Relacionadas