Continúa prófugo el femicida de Pilar

Se trata de Alberto Moreno, de 28 años, quien ayer por la tarde asesinó de varias puñaladas a su ex pareja, de 23, con quien mantenía una conflictiva relación y a quien tenía prohibido acercarse

Mientras ya pasaron más de 24 horas desde que Maira Belén Morán, de 23 años, fue brutalmente asesinada en la localidad bonaerense de Manzanares, partido de Pilar, el asesino y su ex pareja, identificado como Alberto Moreno, sigue prófugo de la Justicia, en medio de la conmoción de familiares y amigos de la chica.

Moreno, de 28 años y quien tenía un hijo en común con la víctima, tenía una orden de restricción sobre ella, a quien había golpeado en varias oportunidades mientras todavía era su pareja.

Tras el asesinato, lo vieron subirse a una bicicleta y huir del lugar, inmediatamente después de asestarle varias puñaladas sobre su cuerpo. Desde entonces, nada se sabe de él. 

Fuentes policiales indicaron que varios testigos presenciaron el crimen o la posterior fuga del asesino, y que todos señalaron a Moreno como el autor del femicidio.

A pesar de que se hicieron varios allanamientos y decenas de efectivos policiales están abocados a su búsqueda, a 24 horas del hecho, el acusado seguía sin poder ser localizado.

Noticias Relacionadas