Córdoba: roban medio millón de pesos a una envasadora de gas

Un grupo de ladrones se llevó más de medio millón de pesos de una planta envasadora de gas de la ciudad de Córdoba, donde irrumpió tras desconectar la alarma y el sistema de video de seguridad.

Fuentes policiales informaron a DyN que el hecho fue cometido en la madrugada de ayer en la envasadora de gas ubicada en la avenida Capdevila, a la altura del kilómetro 13,500, del barrio Esquiú, en las afueras de la capital provincial.

Los ladrones ingresaron al predio luego de cortar parte del alambrado perimetral y redujeron a la vigilancia, después desconectaron los sistemas de alarma y de videos del edificio y entraron a la administración por la ventana eludiendo el dispositivo de seguridad que estaba conectado en la puerta. 

Según los informantes los ladrones violentaron la caja fuerte y escaparon llevándose unos 500 mil pesos en dinero en efectivo y cheques.

Los investigadores trataban de establecer si los ladrones contaron con datos aportados por una persona que conocen los movimientos internos de la planta envasadora.