Córdoba: una nena de 4 años recibió un balazo tras pelea entre vecinos

Una nena de 4 años resultó herida de un balazo en uno de sus brazos durante una pelea entre vecinos registrada en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer por la tarde entre las calles Montevideo y Juan Díaz de Solís, de Río Cuarto, cerca de la ruta nacional 8, donde dos hombres que mantienen desde hace tiempo una disputa se pelearon en el frente de una casa.

Este episodio se agrega al caso ocurrido la semana pasada en el barrio Villa 9 de Julio, de la ciudad de Córdoba, donde un niño de 7 años fue baleado en el estómago cuando dos bandas se enfrentaron a los tiros. 

Según testigos de la pelea de ayer, uno de los hombres sacó un arma y disparó hacia un portón, pero la bala dio en la pequeña que de inmediato fue llevada en un auto al hospital "San Antonio de Padua".

La Policía buscaba anoche al agresor y a sus familiares, quienes huyeron del barrio por temor a represalias de los mismos vecinos.

"Estas familias, dos matrimonios, venían manteniendo discusiones de vieja data", confirmaron fuentes policiales.

Por testimonios de vecinos, el hombre que efectuó los disparos es conocido como "Kito" Zamora, de 30 años, quien luego de concretar el ataque se escapó.

En tanto, la niña continuaba esta mañana internada en el centro de salud, donde se recuperaba de la herida en un brazo.