Creen que el empresario Damián Stefanini, quien está desaparecido, conocía a su captor

El empresario de San Fernando, Damián Carlos Stefanini, salió de su casa la mañana del viernes pasado y desapareció. Su auto de alta gama fue encontrado por la policía e en perfecto estado, estacionado con las puertas cerradas y varios objetos de Stefanini dentro en Vicente López. La línea más contundente de investigación señala que alguien a quien Damián conocía lo capturó.

Damián está casado con Antonella Ognio con quien tiene una hija de seis meses, como su situación familiar es buena se descartó que la desaparición esté relacionada a un tema amoroso. A su vez, Antonella informó que no recibió ningún llamado extorsivo por lo que la hipótesis de un secuestro para pedir rescate es poco probable. Hasta ahora todo indica que se trataría de una venganza de alguien a quien Damián conocía.

Fuentes de la investigación informaron que además de la empresa, Stefanini solía prestar dinero. "Stefanini era dueño de una fábrica de sillas y sombrillas, pero también prestaba dinero. Llevaba un nivel de vida muy alto. Viajaba seguido, se movía en un auto importado y vivía en un country. Su familia asegura que no le debía dinero a nadie, pero estamos investigando a sus deudores y a todo aquel que haya hecho negocios con él", explicaron fuentes del caso.

Para la familia la incertidumbre crece cada día que pasa sin contacto alguno de los captores.