Crimen de Romero: uno de los delincuentes dejó huellas en la cocina

La pericia científica evidenció que Lucas González, uno de los dos detenidos por el asesinato de Marcela Ayala, estuvo en la escena del hecho. Buscan un tercer implicado

Las huellas dactilares de uno de los detenidos por el crimen de Marcela Ayala (52) fueron halladas en la ventana de la cocina, desde donde había entrado a la vivienda, informaron fuentes policiales.  

De esta manera, el joven identificado como Lucas González (22), que se había entregado a la fiscalía tras el hecho, quedó gravemente implicado ya que la prueba científica es irrefutable. La causa está caratulada como “homicidio en ocasión de robo triplemente agravado”, y está siendo investigada por la UFI Nº1 a cargo de Ana Medina. 

La mujer fue asesinada el domingo durante un robo en su casa de Melchor Romero. Tres días después se logró la aprehensión de un hombre apodado el “Popón”, de 29 años, y a las pocas horas González se entregó tras recibir las garantías solicitadas. Voceros de la fuerza indicaron que siguen buscando a un tercer implicado, que sería localizado en las próximas horas. 

Las pericias demostraron que González fue el primero en ingresar a la vivienda para, de esa manera, abrirle la puerta a sus cómplices. 

Noticias Relacionadas