Crimen en Ringuelet: el asesino sigue prófugo

Los policías registraron una casilla en 514 entre 3 y 3 bis, donde se habría refugiado el autor del hecho. No pudieron dar con él ni con el arma usada 

En las últimas horas se llevó a cabo un allanamiento para dar con el presunto autor del homicidio del que fue víctima un hombre de 41 años durante la noche del viernes en Ringuelet, pero el resultado fue negativo, informaron ayer fuentes policiales. 

El registro se produjo anteanoche en un domicilio emplazado en 514 entre 3 y 3 bis, una casilla ubicada del lado del arroyo El Gato donde reside el principal sospechoso, apodado “Ratats”. Intervinieron agentes de la comisaría Sexta y de la Jefatura Distrital Norte, coordinada por Germán Rodríguez, en colaboración con el grupo GAD y el Comando de Patrullas. Más allá de tratar de dar con el imputado, la intención era incautar también “el arma de fuego implementada en el crimen y municiones de cualquier tipo y calibre”, le contó a este diario un jefe de la fuerza, quien a su vez añadió que llegaron hasta ese lugar “porque, a través de testigos, te­níamos la información de que, tras el asesinato, se refugió allí”. Sin embargo, no pudieron dar con él ni con material de interés para la causa, aunque se identificó a un sujeto que vivía en el sitio. 

Un muerto y un herido

El sangriento suceso, informado de manera exclusiva por Trama Urbana en su edición del sábado, se registró a las 23.30 del viernes y tuvo dos escenarios. Los agentes del CP de Ricardo Astopini se dirigieron primero a 7 y 514, donde había un menor de 15 años con un disparo en brazo izquierdo, por lo que fue trasladado en un móvil al Hospital San Roque de Gonnet, donde lo intervinieron quirúrgicamente. Minutos después, llegó una segunda denuncia alertando sobre un hombre baleado en 514 entre 4 y 5. Al llegar, constataron que el sujeto, identificado como Diego Manzioni (41), presentaba un impacto en el abdomen, y ya se encontraba sin vida. 

Voceros abocados a la investigación relataron que se trató de un “ajuste de cuentas por rivalidades barriales”. La causa la tramita la UFI 4 bajo la carátula de “homicidio y lesiones”. 

Noticias Relacionadas