Cruzaba la ruta y lo atropelló una camioneta: murió

Un hombre perdió la vida en Abasto, cuando fue impactado por una Ford Ranger. El cuerpo quedó en el pavimento, a varios metros del rodado. Una nueva víctima fatal en incidentes de tránsito 

Otro más, una nueva víctima de la imprudencia que domina a cada uno de los habitantes de nuestra ciudad. Una nueva persona que resulta muerta en un accidente ocurrido en las calles de nuestra región, en una seguidilla que se viene repitiendo desde que comenzó el año, incrementando su número de manera drástica. 

En esta ocasión, el nuevo incidente vial y trágico tuvo lugar, como hace unos días, en la localidad de Abasto. Fuentes policiales informaron que ayer, en horas del mediodía, un sujeto perdió la vida prácticamente en el acto cuando fue atropellado por una camioneta, en la ruta 2 y a la altura del kilómetro 46. 

Alejandro Ramón Montiel conducía una Ford Ranger, matrícula IXX-920, cuando –por causas que todavía son motivos de investigación- un sujeto de nacionalidad boliviana identificado como Policar Alfredo Gareca Vaca se le cruzó en su camino. 

Tras el violento impacto, la víctima salió despedida y cayó pesadamente sobre el asfalto, falleciendo en el acto. 

Anoticiados por un llamado al servicio de emergencias 911, efectivos de la comisaría Séptima, al mando de su titular Ignacio Rosales, se apersonaron en el lugar, donde constataron la inmediata muerte de Policar Gareca Vaca. 

“La víctima estaba cruzando la ruta para dirigirse a su trabajo. Lo hace como mantenimiento en el barrio cerrado de La Cándida”, le contó un jefe policial a Trama Urbana. 

Vecinos de Berazategui

Tanto la víctima como el conductor de la camioneta, de 50 años, eran vecinos de la localidad de Berazategui, revelaron las fuentes, quienes ahora intentan determinar si se conocían con anterioridad. 

Tras el ilícito, se ordenó el trabajo de los peritos de la Policía Científica, quienes preservaron el lugar con el fin de identificar las causas del accidente, realizando trabajos planimétricos, mecánicos y fotográficos. 

Investiga el hecho personal de la comisaría Séptima y la fiscalía de turno, que catalogó el episodio como “homicidio culposo”.