Cuatro detenidos por el asalto a un camión blindado

Cuatro hombres fueron detenidos ayer en múltiples operativos realizados por la Policía en el marco de una investigación por el robo a un camión blindado cometido el pasado 11 de julio en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, partido de La Matanza. 

Fuentes policiales informaron que los allanamientos fueron realizados en seis domicilios ubicados en las localidades de Virrey del Pino, Isidro Casanova, Gregorio de Laferrere y La Tablada, en ese distrito del oeste del Gran Buenos Aires.

Los voceros detallaron que los detenidos son César Alberto Torres (34), Fernando Walter Bizcochea (38), Jorge Alberto Rosales (39) y Sergio Nicolás Díaz (42), quienes fueron identificados a partir de los videos difundidos el día del hecho.

Durante los procedimientos fueron incautadas dos pistolas calibre 9mm que coinciden con las que robaron durante el asalto, municiones, teléfonos celulares y $70.000 en efectivo. Según las fuentes, también se hallaron varias prendas de vestir con inscripciones policiales, una pistolera táctica y una picana eléctrica.

La causa fue designada a la Unidad Funcional de Investigación (UFI) Descentralizada 3 de La Matanza, a cargo de Federico Russo, quien ya ordenó la averiguación de antecedentes penales de los aprehendidos.

El hecho sucedió el 11 de julio último cuando los cuatro delincuentes, uno de ellos disfrazado de policía, asaltaron a los empleados de un camión blindado que salían de un centro de pago y robaron alrededor de $1.300.000.

Noticias Relacionadas