Cuatro heridos en un fuerte choque en Berisso

Lo protagonizaron una camioneta y un auto. Todos los ocupantes del vehículo de menor porte terminaron en el hospital, con diversas lesiones

Un choque entre dos coches durante la mañana de ayer en Berisso dejó como saldo cuatro personas heridas, aunque, teniendo en cuenta cómo quedaron los vehículos, fue un verdadero milagro que no haya habido víctimas fatales, informaron fuentes policiales. 

El incidente vial se registró pasadas las 8 en el kilómetro 15 de la Ruta 11 e involucró a un Peugeot 405, patente AIZ 505, y a una camioneta Mercedes Benz, dominio EQO 251, manejada por Enrique Cejas, un hombre de 46 años domiciliado en Magdalena. 

Producto de la fuerte colisión, ocurrida por motivos que todavía se tratan de establecer, resultaron heridos cuatro hombres que viajaban en el menor de los vehículos, siendo identificados como Chamarro Sánchez (25), Faustino Alfonso Ayala (32) y Alfonso Ayala (26), todos empleados de nacionalidad paraguaya, al igual que un cuarto lesionado, al que no se logró identificar hasta el momento. 

Por lo que refirieron los voceros consultados por Trama Urbana, las víctimas quedaron dentro del auto y fueron posteriormente trasladadas en ambulancias hasta el Policlínico San Martín de nuestra ciudad, donde permanecen internadas, siendo quien conducía el Peugeot el más comprometido. 

Agentes del Comando de Patrullas La Plata, dirigidos por el comisario Ricardo Astopini, se dirigieron al lugar, junto con una dotación de Bomberos del departamento de El Carmen y personal de Defensa Civil. 

Luego hicieron su arribo los peritos de la Policía Científica, quienes deberán determinar los causales del accidente. Por su parte, el conductor de la camioneta Mercedes Benz fue derivado a la comisaría Decimosexta para prestar declaración. 

Noticias Relacionadas