Cuatro jóvenes murieron en un accidente ocurrido en Las Flores

Dos hombres y dos mujeres de entre 21 y 23 años murieron al colisionar el auto en el que se trasladaban con una camioneta en proximidades de la localidad bonaerense de Las Flores, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se produjo anoche alrededor de las 21.30, cuando las víctimas, identificadas como María Candelaria Olivera (22), Leandro Pampona (21), Sharon Morlago (23) y Lucas Silvero (22), circulaban en un auto Ford Fiesta a la altura del kilómetro 200 de la ruta nacional 3.

Según dijeron los voceros, aparentemente Pampona, quien iba al volante, hizo una maniobra arriesgada para sobrepasar a otro auto y no notó que por la mano contraria llegaba una camioneta Chevrolet Blazer, con la que colisionó violentamente con la parte frontal izquierda del vehículo.

Los cuatro ocupantes del auto más chico, todos oriundos del partido bonaerense de San Isidro, fallecieron en el acto por la violencia del impacto, en tanto que el conductor de la camioneta, Ariel Muller (59), sufrió heridas leves y fue trasladado al Hospital Zonal Las Flores.

En el lugar intervinieron los efectivos de la Policía Vial Las Flores, de la Policía

Científica Azul y personal de la Ayudantía Fiscal de esta localidad.
Luego de las tareas de peritaje y de remoción de los vehículos accidentados, la ruta fue liberada para su normal funcionamiento.