Mar del Plata

Declaran dos de los acusados del crimen de Lucía Pérez

Dos de los tres detenidos por el crímen de Lucía Perez, Matías Farías y Juan Pablo Offidani, declararán este jueves en los Tribunales de Mar del Plata, luego de que se los imputara por comercialización de drogas a personas menores de edad.

Además son dos los expedientes en la Justicia que se vinculan al caso que conmovió al país: uno investiga la violación y muerte de la joven marplatense mientras que el otro se abrió por la presunta venta de estupefacientes.

Según la información del portal 0223 marplatense, la causa  por la cual los acusados van declarar hoy tiene como fin determinar si los 38 gramos de cocaína y 220 de marihuana que ambos detenidos tenían en su poder al momento de su detención estaba destinada a ser comercializada a menores.

Farías  y Offidani están acusados de los delitos de "homicidio criminis causa y abuso sexual seguido de muerte", mientras que el tercero, Alejandro Maciel, está investigado por "encubrimiento agravado"porque se habría colaborado con el acondicionamiento del cadáver antes de ser llevado a una sala de salud para aparentar una sobredosis. 




Noticias Relacionadas