Delincuente asaltó una inmobiliaria en La Loma y huyó con dinero

Aparentemente sin uso de arma de fuego, o al menos sin mostrarla, un delincuente asaltó ayer por la tarde una inmobiliaria ubicada en las inmediaciones de Plaza Azcuénaga, de donde escapó con el dinero que había en el lugar, además de llevarse el efectivo y el teléfono celular de un cliente, informaron fuentes policiales ante este medio. 

Por lo que reportaron los voceros, el hecho tuvo lugar cerca de las 16.30 en 47 entre 22 y 23, hasta donde llegó el ladrón, quien ingresó al local y esperó unos instantes. Luego se acercó a la propietaria y le indicó que se trataba de un asalto, aunque no exhibió arma alguna. 

Al momento del incidente, también se encontraba allí un cliente, identificado como Bruno Rodríguez, de 44 años. A él, el maleante le sacó todo lo que tenía en su poder, como su celular y el efectivo para pagar el alquiler, mientras que a la dueña del lugar le quitó todo el dinero que había en la caja. 

Consumado el ilícito, el ladrón se dio a la fuga con rumbo incierto y las víctimas se comunicaron con el 911, por lo que un móvil del Comando de Patrullas se dirigió al lugar y constató el ilícito. Minutos después, se apersonaron también numerarios de la comisaría Cuarta, con jurisdicción en la zona y en donde se radicó la denuncia penal. 

Ahora, la fiscalía penal en turno analiza el caso para dar con el autor, y para eso revisaron diferentes cámaras de seguridad de la zona. 

Noticias Relacionadas