Delincuentes asaltaron casa de electrodomésticos

Un grupo no identificado de delincuentes ingresó ayer por la madrugada a un negocio de venta de artículos para el hogar ubicado en City Bell y escapó con dinero en efectivo y diversos electrodomésticos.

El episodio se produjo alrededor de las 5, en el local Aloise, ubicado en Camino Centenario entre 473 y 473 bis, momentos en los que los malvivientes lograron ganar el interior del lugar a través del techo, violentando una chapa que cubría la estructura.

Una vez adentro, los sospechosos sustrajeron teléfonos celulares de exhibición, una PlayStation 3, un GPS, una computadora portátil y la suma de 4.000 pesos. La alarma alertó a los implicados, quienes escaparon rápidamente antes de la llegada de las autoridades.

El encargado del comercio fue notificado a través de la empresa encargada de la seguridad del negocio y se apersonó minutos más tarde con el personal policial de la comisaría Décima.

Según las fuentes, el lugar no cuenta con cámaras de seguridad pero sí posee seguro. Se solicitaron peritos de la Científica y se labraron las actuaciones correspondientes.

Noticias Relacionadas